sábado, 17 de noviembre de 2018

Pseudo satélites de alta altitud

Puede que no sean  Supermanes reales, pero los participantes de la semana de la ESA están abrazando algunas ideas de "superhéroes" para el futuro de la observación de la Tierra, incluidas las plataformas de altos vuelos, algo entre un satélite y un avión.



La jefa de la Oficina de Inversiones de-lab de la ESA, Amanda Regan, señaló: "Nunca antes habíamos tenido tantas oportunidades para la observación de la Tierra y tenemos que aprovechar todo esto.

“Hay, por ejemplo, acceso abierto y gratuito a datos sistemáticos a largo plazo a través del programa Copernicus de la UE, mejoras tecnológicas como la miniaturización, avances en las tecnologías de la información y las comunicaciones para todos los datos que estamos obteniendo, un enfoque de ecosistema flexible para ayudar a brindar Todo junto y lanzadores reutilizables que ofrecen un acceso más fácil al espacio.

"Y, dado que estamos tratando de medir el sistema de la Tierra, necesitamos diferentes sensores y necesitamos usarlos de diferentes maneras".

Los pseudo satélites de gran altitud, o HAPS, son solo una de las formas de tecnología que ayudan a llevar la observación de la Tierra al futuro.https://www.esa.int/spaceinimages/Images/2017/11/High-altitude_pseudo-satellites

No hay comentarios:

Publicar un comentario