sábado, 25 de noviembre de 2017

Cámara de prueba de Hetrz

Estas pirámides puntiagudas de espuma impregnadas de carbón , que se ven aquí en la cámara de pruebas de Hertz de la ESA, cubren las paredes de las instalaciones que simulan el vacío interminable del espacio.
Esta espuma 'anecoica' absorbe las señales de radio, lo que permite la prueba de radiofrecuencia sin reflejos distorsionantes de las paredes de la cámara. Además, también absorbe el sonido, lo que hace que estas cámaras tengan lugares inquietantemente silenciosos para trabajar.

La cámara Hertz de la ESA, en su centro técnico en los Países Bajos, es una cámara aislada de paredes metálicas que ofrece formas versátiles de medir el rendimiento de radiofrecuencia de un sujeto. Sus paredes bloquean toda la energía electromagnética externa, como las transmisiones de TV y las señales de los teléfonos móviles para realizar pruebas ininterrumpidas.
Otras instalaciones de pruebas de radiofrecuencia de la ESA, incluida la gama más pequeña de pruebas de antenas compactas y la cámara de Maxwell para evaluar la compatibilidad electromagnética de los sistemas de satélites, están revestidas de manera similar con espuma.http://www.esa.int/Highlights/Week_In_Images_20_24_November_2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario