domingo, 8 de diciembre de 2019

Orion en Plum Brook

La nave espacial Orion con módulo de servicio europeo en la estación Plum Brook de la NASA. El primer Orion volará más lejos de la Tierra en la misión Artemis I que cualquier vehículo con calificación humana que haya volado antes, pero primero se someterá a pruebas para garantizar que la nave espacial resista los extremos de los vuelos espaciales.


Aquí, en la estación Plum Brook de la NASA en Ohio, EE. UU., Orion está siendo puesta en una jaula térmica en preparación para obtener su primera sensación de espacio en la cámara de vacío térmica más grande del mundo.

Orion estará sujeto a temperaturas en Plum Brook que van desde –115 ° C a 75 ° C en vacío durante más de dos meses sin parar, las mismas temperaturas que experimentará a la luz solar directa o en la sombra de la Tierra o la Luna mientras vuela espacio.

En la imagen, Orion se coloca en una jaula, llamada Estructura de caja térmica (TES), que irradiará calor infrarrojo durante las pruebas dentro de la cámara de vacío.

Las pruebas que se realizarán en los próximos meses mostrarán que la nave espacial funciona según lo planeado y se adhiere a las normas de seguridad más estrictas para los vuelos espaciales humanos. El módulo de servicio europeo tiene 33 propulsores, 11 km de cableado eléctrico, cuatro tanques de propulsores y dos de presurización que funcionan juntos para suministrar propulsión y todo lo necesario para mantener a los astronautas vivos lejos de la Tierra: no hay lugar para el error.http://www.esa.int/About_Us/Corporate_news/Week_in_images_2-6_December_20192

No hay comentarios:

Publicar un comentario