domingo, 26 de julio de 2020

Matthias Maurer: entrenamiento para una caminata espacial

El astronauta de la ESA Matthias Maurer ha estado entrenando en el Centro Espacial Johnson de la NASA en Houston, ESTADOS Unidos. En este video, nos guía a través del entrenamiento para una caminata espacial con colegas de la NASA en el Neutral Buoyancy Facility (NBL) de 12 m de profundidad.

Matthias viajó a Houston desde Europa con su compañero astronauta de la ESA Thomas Pesquet. Thomas ha volado a la Estación Espacial Internacional antes, mientras Matthias está entrenando para su primera misión de la Estación Espacial. Las fechas de la misión aún no han sido confirmadas, pero como los próximos dos astronautas de la ESA en la fila para los vuelos, la pareja está trabajando para asegurarse de que estén completamente entrenados y listos.

Debido a la situación actual con COVID-19, todo el personal debe cumplir con las precauciones especiales de seguridad durante el entrenamiento. Estos incluyen el uso de una máscara – como se ve en el clip.

Matthias continuará su entrenamiento en Houston durante las próximas semanas y meses. Manténgase atento para más imágenes de su formación y experiencias.http://matthiasmaurer.esa.int/

No hay comentarios:

Publicar un comentario