domingo, 30 de diciembre de 2018

El telescopio espacial Webb se trasladó a cámaras de prueba

El Telescopio Espacial James Webb de la NASA es grande y pesado, por lo que requiere un equipo grande para moverlo de un lugar a otro durante las pruebas.

El parasol en el telescopio Webb mide 70 pies por 48 pies, o aproximadamente el tamaño de una cancha de tenis. Una vez que él y el autobús de la nave espacial adjunta se combinen con el elemento del telescopio, con sus espejos e instrumentos científicos, Webb pesará casi 14,000 libras, lo que equivale a un autobús escolar de tamaño completo.


En esta foto, tomada en Northrop Grumman en Los Ángeles, California, los ingenieros estaban levantando el elemento de la nave espacial de vuelo o SCE (que consiste en el autobús de la nave espacial y el parasol) del "soporte del elefante" sobre el cual fue montado. Luego se colocó el SCE en el transportador en planta (IPT) para un viaje en carruaje desde la gran sala limpia a la instalación de acústica en otro edificio. Una vez que se completaron esas pruebas acústicas, Webb realizó otro viaje en carruaje a la instalación de vibración y vacío térmico en otro edificio. Después de que se hayan completado todas las pruebas, un paseo en carruaje más lo devolverá a esta sala limpia donde se ensamblará con el elemento del telescopio para formar el observatorio completo que volará en el espacio.

El Telescopio Espacial James Webb será el observatorio de ciencia espacial más importante del mundo cuando se lance en 2021. Webb resolverá los misterios de nuestro sistema solar, mirará a mundos distantes alrededor de otras estrellas y explorará las misteriosas estructuras y los orígenes de nuestro universo y nuestro lugar. en eso. Webb es un proyecto internacional liderado por la NASA con sus socios, la ESA (Agencia Espacial Europea) y la Agencia Espacial Canadiense.http://spaceref.com/astronomy/webb-space-telescope-moved-to-testing-chambers.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario