domingo, 16 de diciembre de 2018

Astronautas regresan a la Tierra



Alexander a su regreso de su misión Blue Dot en 2014
El astronauta de la ESA, Alexander Gerst, regresará a la Tierra junto a la astronauta de la NASA, Serena Auñón-Canciller, y al cosmonauta ruso Sergei Prokopiev el 20 de diciembre. Después de más de seis meses viviendo y trabajando en la Estación Espacial Internacional, se espera que su Soyuz aterrice en Kazajistán alrededor de las 05:06 GMT (06:06 CET).

El viaje del trío desde la Estación Espacial a la Tierra tomará aproximadamente tres horas, durante las cuales la velocidad de su cápsula Soyuz se reducirá de 28 000 a 0 km / h.

Alexander a su regreso de su misión Blue Dot en 2014
Será un viaje lleno de baches cuando vuelvan a ingresar a la atmósfera y desechen partes de su nave espacial. Los paracaídas se desplegarán y los retrocesos se dispararán un instante antes del aterrizaje para reducir la velocidad de la cápsula para un aterrizaje dramático pero seguro.

Una vez que aterrice Soyuz, los equipos terrestres de Rusia, la ESA y la NASA ayudarán a los astronautas a salir de su cápsula y sentarse en sillas. A partir de ahí, los cirujanos de vuelo de la ESA y los equipos de apoyo de la tripulación intervendrán para cuidar bien de la salud, la comodidad y la seguridad de Alexander mientras vuela a Colonia, Alemania.http://www.esa.int/Our_Activities/Human_Spaceflight/Astronauts/An_astronaut_returns_to_Earth

No hay comentarios:

Publicar un comentario