sábado, 28 de mayo de 2016

Módulo Bigelow primer intento; falla de expansión

La NASA está trabajando estrechamente con Bigelow Aerospace para entender por qué su módulo no se expandió plenamente hoy como estaba previsto.

Los ingenieros se reúnen en el Centro Espacial Johnson en Houston para discutir el camino a seguir para el Módulo de actividad expandible Bigelow (BEAM). Se están evaluando los datos de la expansión que no ha ocurrido hasta ahora. Si los datos apoyan la reanudación de las operaciones, otro intento de completar la expansión del módulo podría llegar tan pronto mañana.

 El equipo se centró en el análisis de la situación de BEAM, una teleconferencia previamente programada para el jueves, 26 de mayo a 10 a.m. EDT ha sido pospuesta hasta que tengamos más información disponible para compartir. La NASA enviará un aviso a los medios actualizada cuando el siguiente paso para las operaciones del haz es decidida.
BEAM es una demostración de la tecnología de la que vamos a aprender más acerca de cómo estos tipos de hábitats llevará a cabo en un ambiente de microgravedad.http://spaceref.biz/company

No hay comentarios:

Publicar un comentario