Hay una nueva habitación en la Estación Espacial Internacional que la NASA infló el sábado. El Módulo de actividad expandible Bigelow (BEAM) fue llenado de aire por el astronauta Jeff Williams cuando la ISS voló sobre el sur del Pacífico, dando inicio a un experimento para aprender sobre los hábitats inflables que se realizan en un ambiente de microgravedad.
"Creo que soy el primer astrónomo aficionado a la fotografía BEAM de la Tierra", dice Philip Smith, que envía estas imágenes del antes y el después desde Manorville, Nueva York.
"Con el uso de un telescopio de aficionado, he localizado la ISS, ya que pasó por encima el 26 de mayo (antes de la inflación) y el 28 de mayo (después)", dice Smith. "La nueva adición era claramente visible en mis imágenes."
"El incorporado ,Aeroespacial Bigelow es un hábitat espacial prototipo para futuras estaciones espaciales, colonias lunares y bases de la luna", añade. "Estoy contento de ser una pequeña parte de esa historia."
BEAM quedo unida a la estación por un período de prueba de dos años. Los astronautas no ocuparán la nueva habitación, pero van a entrar de vez en cuando y supervisar su rendimiento. http://spaceweather.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario