sábado, 2 de junio de 2018

Tradición para los vuelos espaciales.


Existe una ciencia y una tradición para los vuelos espaciales.
Todos los pasajeros espaciales que viajan a bordo de la nave espacial rusa Soyuz realizan una serie de tradiciones siguiendo los pasos del primer hombre en el espacio, Yuri Gagarin.
A partir de su llegada a Baikonur unas dos semanas antes del lanzamiento, los astronautas de Soyuz ensayan su lanzamiento, inspeccionan su nave espacial y completan una serie de tradiciones en honor a Gagarin.
Hoy, el astronauta de la ESA Alexander Gerst y su compañero cosmonauta Expedition 56/57 Sergei Prokopev y la astronauta de la NASA Serena Auñón-Chancellor completaron su ceremonia de plantación de árboles.



Detrás de los edificios del hotel, que conducen a las orillas del río Syr Darya, hay una avenida de árboles. Un árbol es plantado aquí por cada persona que ha volado desde el cosmódromo de Baikonur al espacio.

Las cuadrillas caminan por esta avenida, ahora se expanden en un parque y plantan sus propios árboles.

Como Alexander ya ha volado antes en 2014, no plantó un nuevo árbol. El equipo de respaldo observó pero no plantó sus propios árboles. Lo harán cuando sea su turno de volar.

Luego, los equipos se detuvieron para tomar esta foto junto a un cohete modelo Soyuz ubicado al final del Callejón de los Cosmonautas.

El lanzador Soyuz real, con la nave espacial Soyuz adentro, se enrolla a la plataforma de lanzamiento en un vagón especial de ferrocarril exactamente 48 horas antes del lanzamiento, a las 7:00 hora local en Kazajstán.

El equipo principal no verá el lanzamiento del cohete Soyuz en la plataforma de lanzamiento, ya que se considera mala suerte.

Con solo un poco más de una semana antes del lanzamiento del 6 de junio, Alexander y sus colegas participarán en más tradiciones tales como visitar el museo Cosmodrome, ver la película White Sun of the Desert y más tradiciones en la fecha de lanzamiento real, como una bendición de un sacerdote ortodoxo ruso.http://www.esa.int/spaceinimages/Images/2018/05/Customs_crew

No hay comentarios:

Publicar un comentario