sábado, 20 de julio de 2019

Lanzamiento misión 60



A las 16:28 GMT (18:28 CEST), 20 de julio de 2019, el astronauta de la ESA Luca Parmitano fue enviado a la Estación Espacial Internacional junto con el astronauta de la NASA Drew Morgan y el comandante de Roscosmos, Alexander Skvortsov, en la nave rusa Soyuz MS-13.




Luca, Drew y Alexander serán recibidos a bordo de la Estación Espacial por los astronautas de la NASA Christina Koch y Nick Hague y el actual cosmonauta de la Estación Espacial, Alexey Ovchinin. Esto marca el inicio oficial de la Expedición 60 y la segunda misión espacial de Luca "Más allá".

Durante la segunda parte de su misión, conocida como Expedición 61, Luca asumirá el cargo de comandante de la Estación Espacial. Es el primer astronauta italiano y el tercer astronauta europeo nombrado para el cargo, después de los astronautas de la ESA Alexander Gerst en 2018 y Frank De Winne en 2009.

Siga a Luca y la misión Beyond a través de http://lucaparmitano.esa.int/ y visite el blog para obtener actualizaciones periódicas.http://www.esa.int/spaceinvideos/Videos/2019/07/Beyond_launch_full_replay

No hay comentarios:

Publicar un comentario