ATK anunció hace unos dias que ha completado con éxito su revisión sólida de cohetes de Diseño Preliminar (PDR) con la NASA para el sistema de lanzamiento espacial (SLS).
Según ATK el diseño de refuerzo está en camino de apoyar un primer vuelo de los SLS en 2017. El SLS es nuevo vehículo de lanzamiento de la NASA, y tienen como objetivo apoyar la exploración de vuelos espaciales tripulados de la NASA más allá de la órbita baja de la Tierra.
"Este es un tremendo logro para ATK mientras trabajamos hacia la construcción de los cohetes para sistema de lanzamiento espacial de nuestro país", dijo Charlie Precourt, vicepresidente y gerente general de la división de Lanzamiento Espacial de ATK. "SLS de la NASA permitirá la exploración humana en las próximas décadas."
"El PDR de refuerzo fue un éxito y habla de la importancia de un proceso de diseño en colaboración con nuestro cliente la NASA", dijo Fred Brasfield, vicepresidente ATK, Booster de próxima generación.
ATK ahora se moverá hacia adelante a medida que avanza el diseño hacia Critical Design Review. Además ATK está planeando una cocción estática en suelo de cualificación del motor-1 para finales de este año.http://spaceref.biz/
No hay comentarios:
Publicar un comentario