domingo, 15 de junio de 2014

impresora 3D Space obtiene luz verde de la NASA para el lanzamiento

Después de pasar la última prueba de la NASA, Made In Space verá su impresora 3D lanzada a la Estación Espacial Internacional (ISS) en agosto por SpaceX como parte del cuarto misión de reabastecimiento comercial de la NASA (CRS-4).

Originalmente, la impresora 3D estaba programado para volar en la  misión SpaceX CRS-5, pero la empresa no cumplió con todos sus hitos temprano,entonces el lanzamiento se trasladó hasta el CRS-4.


"La NASA fue capaz de proporcionar una orientación clave sobre cómo cumplir mejor con la certificación  extenuante del espacio, la seguridad y los requisitos operativos y de Made In Space destacó en incorporar esa visión en el diseño", dijo Niki Werkheiser, el Administrador de impresión de proyectos de la NASA en 3D. "Como resultado, el hardware de prueba a pasado con gran éxito. Made In Space ahora tiene experiencia de primera mano de la totalidad de 'A-a la-Z' en el proceso para el diseño, construcción y pruebas de hardware para el vuelo espacial.". http://spaceref.com/nasa-hack-space/

No hay comentarios:

Publicar un comentario