jueves, 22 de mayo de 2014

Orion está en Ensamblaje Final

Los ingenieros de Lockheed Martin y la NASA han iniciado el proceso de instalación del mayor escudo térmico que se haya construido en un módulo de tripulación de la nave espacial Orion.

La instalación de protector de calor marca uno de los pasos finales en el montaje de la nave espacial que llevaron a su primer vuelo de prueba, Exploración Flight Test-1 (EFT-1), a finales de este año.

EFT-1 proporcionará a los ingenieros de datos sobre la capacidad de la pantalla térmica para proteger el módulo de la tripulación desde el calor extremo de 4000-grados de reentrada y un amerizaje en el océano a 20,000 mph de velocidad de reingreso de Orión desde el espacio. Además, se evaluarán los sistemas clave como la aviónica, los eventos de separación, el control de actitud y orientación, la apertura del paracaídas, y las operaciones en tierra. Los datos completos de la prueba de vuelo influirán las decisiones de diseño más importantes para la seguridad de la tripulación a los riesgos más bajos y llevar con seguridad los seres humanos en futuras misiones al espacio profundo.


El equipo se mantiene en la fecha prevista para completar los siguientes hitos para el 04 de diciembre 2014 fecha de lanzamiento.http://spaceref.com/orion-1/

No hay comentarios:

Publicar un comentario