martes, 13 de mayo de 2014

Marte en la tierra

Prueba de equipos, procedimientos e incluso la resistencia humana para futuras misiones a planetas lejanos requiere inventiva. Astronautas voluntarios pueden pasar tiempo en cámaras hiperbáricas, aviones de montaña rusa, una base aislada en la Antártida, cuevas, una nave espacial maqueta sellada o incluso permanecer en la cama, en función del aspecto que se desea probar y ensayar.

En esta imagen, el científico Lucie Poulet desde el Centro Aeroespacial Alemán DLR es parte de una misión simulada a Marte a cargo de la Universidad de Hawai en Manoa, EE.UU..


Poco de lo posible para hacer que la tripulación de seis personas se sienten lejos de casa. El pequeño hábitat permite sólo 12 minutos bajo la ducha cada semana, no se permite la comida fresca y la comunicación con los amigos y la familia es muy limitada - un retardo de tiempo de 20 minutos realista se mantiene en todas las comunicaciones con el control de tierra.

Las agencias espaciales utilizan simulaciones como esta patrocinado por la NASA Hawaii Space Exploration Analogue y Simulación para investigar elementos de enviar humanos a entornos estresantes. En el espacio, la ayuda está muy lejos, la luz es solar irregular..

La tripulación "regresará a la Tierra el 28 de julio". Durante sus cuatro meses de aislamiento, Lucie está investigando nuevos sistemas de iluminación para cultivar plantas en invernaderos.

A finales de este año, los astronautas de la ESA Thomas Pesquet y Andreas Mogensen se unirán  dos semanas bajo el agua de simulación de la NASA en la costa de la Florida para poner a prueba nuevos equipos para las futuras misiones espaciales.http://www.esa.int/

No hay comentarios:

Publicar un comentario