sábado, 26 de octubre de 2013

Japón desde la ISS

Una imagen que recuerda a la escena inicial de la película clásica de manga Akira, esta futurista foto nocturna de la capital de Japón fue tomada en 2012 desde la Estación Espacial Internacional.
La Metrópolis de Tokio es iluminada por farolas que emiten el tono azul característico de las ciudades asiáticas. Las brillantes luces blancas en el centro de la ciudad muestran un gran punto negro en el Palacio Imperial y el jardín, ocupan una gran parte del barrio de Chiyoda .

Las luces brillantes se hacen más notable por la negrura de la bahía de Tokio, donde las luces de los barcos revelan el único signo de presencia humana. Más de 13 millones de habitantes viven en la prefectura de Tokio a repartir en 2.000 km2 , pero no han comenzado a vivir en la bahía de Tokio, sin embargo .
La ayuda de cámara Nightpod de la ESA ayuda a los astronautas un seguimiento de los objetos en la Tierra desde la Estación Espacial Internacional. Tras el movimiento de la Tierra de forma automática, el trípode crea imágenes claras en las luces bajas con cámaras profesionales off-the -shelf -a 400 km de nuestro planeta en el espacio.Credit: ESA/NASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario