domingo, 8 de septiembre de 2019

El regreso de la ciencia de la Estación Espacial

La misión Beyond del astronauta de la ESA Luca Parmitano se ha acelerado durante las últimas dos semanas. Ha mantenido la Estación Espacial Internacional funcionando sin problemas y ha trabajado remotamente con investigadores europeos, incluso las comidas de Luca han sido objeto de un escrutinio experimental.

Como triatleta aficionado, Luca sabe cuán crucial es la nutrición para una vida saludable y eficiente. Hacer que las comidas sean correctas es un aspecto del diseño de la misión, por lo que el experimento de Monitoreo de Nutrición para la Estación Espacial Internacional (NutrISS) está rastreando el equilibrio energético de Luca.

Utilizando la aplicación de astronauta EveryWear y un dispositivo de "impedancia bioeléctrica" ​​para medir su conductividad corporal, Luca ha estado rastreando su relación de grasa a masa. Los equipos científicos en la Tierra esperan que una dieta alta en proteínas cuidadosamente diseñada pueda limitar la pérdida típica de huesos y músculos por microgravedad.http://www.esa.int/Our_Activities/Human_and_Robotic_Exploration/International_Space_Station/Space_Station_science_return_and_spacecraft_shuffle

No hay comentarios:

Publicar un comentario