sábado, 25 de marzo de 2017

Roma Y Sus alrededores

Roma y sus alrededores se representan en esta imagen del satélite Sentinel-2A Copérnico, capturado el 17 de enero de 2016.
El río Tíber serpentea desde el norte, y rodeado de campos  agrícolas en la parte superior, continúa a la derecha  antes de entrar en la ciudad. A continuación, hace dos caminos hacia el oeste, Entrando en el mar Mediterráneo en la ciudad de Ostia, cerca de la terminal , podemos ver las pistas de aterrizaje del aeropuerto de Fiumicino.

Largas playas de arena son visibles a lo largo de la costa, con el puerto de Civitavecchia visible en la parte superior  izquierda. Este es un importante punto de conexión de un transbordador de los muchas islas del Mediterráneo,como  Cerdeña y Sicilia .
Los lagos visibles son el Bracciano, cerca de la parte superior, de la imagen, con el más pequeño Martignano cerca. En la parte inferior  derecha, vemos los lagos Albano y Nemi en la denominada 'Castelli Romani' - Un grupo de pequeñas ciudades en las colinas de Alban. , ciudad natal de Establecimiento ESRIN de la ESA.
Hoy 25 de Marzo - se cumple el 60 del aniversario del Tratado de Roma.
Este acuerdo internacional es considerado uno de los mas importantes tratados de la Unión Europea actual, ya que propone la reducción de los derechos de aduana y el establecimiento de una unión aduanera, asi como un mercado unico de bienes, LAs obras y servicios también fueron  responsables de la Creación de la Comisión Europea, Asi Como de otras Organizaciones  económicas europeas
.http://www.esa.int/spaceinimages/Images/2017/03/Rome

No hay comentarios:

Publicar un comentario