domingo, 20 de marzo de 2016

Sobre los hombros de gigantes


Si he visto más lejos , es poniéndome de pie sobre los hombros de gigantes " es la famosa cita de reconocido científico Sir Isaac Newton . Esto es particularmente apto como título de este vídeo resumen de la misión  Principia del astronauta de la ESA Tim Peake - el nombre de la monumental obra de Newton Philosophiae Naturalis Principia y ahora basándose en el trabajo de anteriores misiones de astronautas europeos , mientras se soporta por un enorme equipo de científicos e ingenieros en tierra.


La música que acompaña a este video fue elegido por Tim , procedente de la banda sonora de una de sus películas favoritas , la película de 2004 Layer Cake . Esta pieza se llama ''Drive to the Boatyard ' , por el internacionalmente conocido compositor de cine británico Ilan Eshkeri . Ilan proporciona una pieza ligeramente extendida especialmente para la ESA .

Tim comenta : "Estoy muy contento con este video , que captura la esencia de los vuelos espaciales tripulados y la belleza natural de nuestro planeta desde el espacio - todos ponen a la banda sonora de Ilan inspirador !.www.esa.int

No hay comentarios:

Publicar un comentario