jueves, 1 de agosto de 2013

Trabajo en el Vehículo Automatizado de Transferencia

Albert Einstein ,el ferry  no tripulado de carga de la ESA en la Estación Espacial Internacional, se inició el bombeo de propulsores hoy en el puesto de avanzada orbital. Esto será seguido por la transferencia de aire y oxígeno antes de reanudar el impulso de la órbita de la estación.


ATV-4 es la cuarto Vehículo Automatizado de Transferencia de servir a la estación, que fue lanzado el 5 de junio y llegó al complejo nueve días después. Desde entonces, esta compañía de carga europea ha estado firmemente unido a la estación, que actúa como un módulo adicional.

Los 2489 kg de carga seca ahora se han llevado a la estación y el equipo ya ha cargado 1.213 kg de residuos en ATV. Alrededor de  más de dos toneladas de equipos en desuso, basura y otros materiales serán embalados en el vehículo antes de que termine su misión de manera espectacular como la eliminación vde  basura cósmica a finales de octubre, la quema de forma segura, ya que vuelve a entrar en la atmósfera.http://www.esa.int/Our_Activities

No hay comentarios:

Publicar un comentario