martes, 14 de agosto de 2018

La oportunidad de volar El nuevo dragón es un sueño hecho realidad para los astronautas


El personal de SpaceX y los astronautas de la NASA se paran frente al Crew Dragon en funcionamiento el 13 de agosto de 2018. De izquierda a derecha: el presidente y COO de SpaceX, Gwynne Shotwell; los astronautas Bob Behnken y Doug Hurley, que volarán la primera misión de prueba tripulada de la cápsula; los astronautas Mike Hopkins y Victor Glover, que volarán la primera misión operacional del Crew Dragon; el ex astronauta de la NASA Garrett Reisman, asesor principal de SpaceX para vuelos espaciales tripulados; y el director de gestión de la misión de la tripulación de SpaceX, Benji Reed.

El primer vuelo con tripulación del nuevo taxi astronauta de SpaceX está a menos de un año de distancia, y sus participantes no pueden esperar para despegar.

La cápsula Crew Dragon de SpaceX está programada para llevar a los veteranos astronautas de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley hacia y desde la Estación Espacial Internacional (ISS) en una misión de prueba en abril de 2019, siempre que un vuelo desatornillado al laboratorio orbital este noviembre vaya bien.


Si se mantienen los cronogramas actuales, Behnken y Hurley se convertirán en los primeros astronautas en lanzarse desde suelo estadounidense desde que la flota de transbordadores espaciales de la NASA se fundamentó en 2011, dejando a la nave espacial Soyuz rusa como el único viaje hacia y desde la órbita. (Al igual que SpaceX, Boeing ha estado desarrollando una nave espacial bajo un contrato de ISS-tripulación de transporte de la NASA. Pero Boeing tiene como objetivo mediados de 2019 el primer vuelo de prueba tripulado de su cápsula CST-100 Starliner.) [ Photos: Behind-the-Scenes Mire la Nave Espacial Dragón Crew de SpaceX ]

Ese hito significará mucho para Behnken. Durante un evento mediático ayer (13 de agosto) aquí en la sede de SpaceX , subrayó la importancia de devolver los vuelos espaciales tripulados a los Estados Unidos.https://www.space.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario