martes, 8 de diciembre de 2015

Posiciones de lanzamiento

El astronauta de la ESA Tim Peake prueba su traje de presión Sokol y el asiento de la nave espacial Soyuz en Baikonur, Kazajstán, en preparación para su lanzamiento a la Estación Espacial Internacional el 15 de diciembre.

En el período previo a lanzar astronautas  en una prueba de la nave espacial Soyuz los astronautas prueban sus asientos a medida y trajes de presión para asegurar un ajuste perfecto. El traje  los protege en caso de una pérdida repentina de la presión, y el día del lanzamiento  todas las horas que los astronautas esperan en su cápsula para el despegue.


El asiento Soyuz se moldea al cuerpo del astronauta y debe ser lo más cómoda y seguro posible, que absorba las vibraciones durante el despegue y el choque del aterrizaje.

Tim se pondrá en marcha junto con el comandante Yuri Malenchenko y el astronauta de la NASA Tim Kopra. El trío pasar seis meses trabajando y viviendo en la Estación Espacial Internacional.

Siga Tim Peake y su misión a través de timpeake.esa.int y vea el lanzamiento en vivo en el sitio web de la ESA, el despegue está programado para 11:03 GMT.http://www.esa.int/spaceinimages

No hay comentarios:

Publicar un comentario