jueves, 24 de diciembre de 2015

Flores de Zinnia estan empezando a crecer en la Estación Espacial Internacional

Flores de Zinnia están empezando a crecer en las instalaciones Veggie de la Estación Espacial Internacional como parte de la investigación VEG-01. Veggie proporciona iluminación y suministro de nutrientes para las plantas en forma de una cámara de crecimiento bajo costo y plantación con"almohadas" para proporcionar nutrientes para el sistema de raíces.
Estas plantas parecen más grandes que sus contrapartes terrestres y los científicos esperan que los brotes se formen pronto en las plantas más grandes.

La instalación Veggie soporta una variedad de especies de plantas que pueden ser cultivadas para la extensión educativa, comida fresca e incluso la recreación para los miembros de la tripulación en misiones de larga duración. Anteriormente, creció lechuga - que fue consumida por el equipo a principios de este año - y ahora los investigadores están tratando de cultivar flores Zinnia. La comprensión de cómo las plantas con flores crecen en microgravedad se puede aplicar al cultivo de otras plantas con flores comestibles, tales como los tomates.http://spaceref.com/onorbit/zinnia-flowers-starting-to-grow-on-the-international-space-station.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario