sábado, 20 de febrero de 2016

Naves espaciales

El astronauta de la ESA Tim Peake Tomo esta imagen de la Estación Espacial Internacional en su Misión de Seis meses :Principia.
A la Izquierda esta la nave espacial Soyuz TMA-19M Que llevó a Tim Peake, astronauta de la NASA Tim Kopra y comandante Yuri Malenchenko a la Estación Espacial el 15 de diciembre de 2015. Se acopló al módulo Rassvet ruso Yuri despues se acerco a mano y se puso en contacto con la Estación Espacial Internacional Estación.

Al Lado de la Soyuz es la nave espacial Cygnus,  que Llegó con suministros a la Estación Espacial seis días antes de la de Tims y Yuri el 9 de diciembre. Cygnus voló sin tripulación y Vuela Hacia la estación espacial en un modo automatizado.
La Imagen Muestra la Proximidad de la nave espacial con la  otra . Cuando llegan y salen vuelan a una velocidad de 28 800 kmh, al igual que la Estación Espacial Internacional Cygnus está programado para salir de la estación 19 de febrero y ya se ha movido a la  posición lista para su lanzamiento y despliegue. el Cygnus  se quemará para no causar daño en la reentrada en la Atmósfera de la Tierra con materiales de desecho de la Estación Espacial. Los astronautas de han estado preparando  su salida de cargandolo con residuos .http://www.esa.int/Highlights/Week_In_Images_15_19_February_2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario