sábado, 25 de julio de 2015

Sitio Web de entrada pública sobre Imágenes de Marte de la NASA

Los miembros del equipo científico de Mars Reconnaissance Orbiter de la NASA están solicitando la ayuda del público para analizar rasgos exóticos cerca del polo sur de Marte.
Al categorizar las características visibles en las imágenes de la cámara Contexto del orbitador (CTX), los voluntarios están usando sus propias computadoras para ayudar al equipo a identificar las áreas específicas para el examen más detallado con el Experimento Científico de Imágenes de alta resolución del orbitador (HiRISE) de la cámara. HiRISE puede revelar más detalles que cualquier otra cámara jamás puesta en órbita alrededor de Marte.

Información sobre cómo participar es en el "Planeta Cuatro: Terrenos" sitio web, en: http://terrains.planetfour.org

Algunos  desiertos de Marte se parecen a los de la Tierra, pero las regiones polares de Marte muestran algunos procesos y características muy sobrenaturales. Estos están relacionados con la congelación y descongelación estacional de hielo de dióxido de carbono, que no existe de forma natural en la Tierra, pero se fabrican y son bien conocidos como "hielo seco". Cada invierno las regiones polares de Marte están cubiertos con una capa polar estacional de dióxido de carbono de hielo.http://spaceref.com/mars/

No hay comentarios:

Publicar un comentario