sábado, 18 de julio de 2015

Imagen : Nueva York

Esta imagen de satélite cubre parte de la ciudad de Nueva York, incluyendo la isla de Manhattan en el centro, el de Brooklyn y Queens burgos a la derecha y el Bronx lo largo de la parte superior derecha.

Staten Island es visible en la parte inferior izquierda, mientras que la parte superior izquierda de la imagen está dominada por parte de Nueva Jersey.

Con más de 8 millones de habitantes en una cantidad limitada de tierra, la ciudad de Nueva York es una de las ciudades más densamente pobladas de los Estados Unidos. La ciudad tiene una larga historia en la recuperación de tierras, sobre todo en el extremo suroeste de Manhattan. Esta zona fue una vez parte del río Hudson, antes se utilizaron rocas excavadas durante los grandes proyectos de construcción y arena del dragado del puerto para crear la zona conocida como Battery Park City en la actualidad.


Con las poblaciones en crecimiento a través de las ciudades del mundo, además de la construcción en vertical, la recuperación de tierras es una práctica común para el cumplimiento de vivienda y las necesidades agrícolas, entre otros usos.

De la ciudad de cinco condados, Manhattan es la más densamente poblada. La isla está flanqueada por los ríos Hudson y Este y, desde nuestro punto de vista de satélite, las 340 hectáreas de Central Park en su centro es una característica prominente.

Situado al sureste del parque está la sede de la ONU, que acoge actualmente la exposición " Mi planeta desde el espacio ' .

Producido por la ESA y realizado con la Oficina de las Naciones Unidas para Asuntos del Espacio Ultraterrestre, la colección de imágenes de satélite te lleva en un viaje a algunos de los lugares más bellos y remotos de la Tierra. A partir de la fusión de los glaciares a las selvas deforestadas a ampliar la expansión urbana, las imágenes ponen de relieve la importancia de la tecnología de vehículos espaciales en la gestión y protección de los recursos naturales y el medio ambiente global.

La exposición estará abierta 9 julio a 9 septiembre, en el vestíbulo de visitantes en el edificio de la Asamblea General de la ONU en la Sede 1st Avenue en 46o St. La entrada es gratuita.http://www.esa.int/Highlights/Week_In_Images_13_17_July_2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario