jueves, 4 de diciembre de 2014

El viaje de la NASA a Marte: Infografía

La NASA está desarrollando las capacidades necesarias para enviar humanos a un asteroide en 2025 ya Marte en la década de 2030 los objetivos señalados en la Ley de Autorización de la NASA bipartidista de 2010 y en la Política Nacional del Espacio de los Estados Unidos, también emitidos en 2010.
Marte es un destino rico para el descubrimiento científico y la exploración robótica y humana a medida que ampliamos nuestra presencia en el sistema solar. Su formación y evolución son comparables a la Tierra, lo que ayuda a aprender más sobre la historia y el futuro de nuestro propio planeta. Marte tenía condiciones adecuadas para la vida en su pasado.Una exploración futura podría descubrir pruebas de  vida, respondiendo a uno de los misterios fundamentales del cosmos: ¿Existe vida más allá de la Tierra? Mientras los exploradores robóticos han estudiado Marte hace más de 40 años,el camino de la NASA para la exploración humana de Marte comienza en órbita terrestre baja a bordo de la Estación Espacial Internacional. Los astronautas en el laboratorio orbital están ayudando a demostrar muchas de las tecnologías y sistemas de comunicación necesarios para las misiones humanas al espacio lejano, incluyendo Marte.

La estación espacial también avanza en nuestra comprensión de cómo el cuerpo cambia en el espacio y la forma de proteger la salud de los astronautas. Nuestro próximo paso es el espacio profundo, donde la NASA enviará una misión robótica para capturar y redirigir un asteroide en órbita alrededor de la luna. Los astronautas a bordo de la nave espacial Orion explorarán el asteroide en la década de 2020, de regreso a la Tierra con muestras. Esta experiencia en vuelos espaciales tripulados más allá de la órbita baja de la Tierra ayudará a pruebas de la NASA nuevos sistemas y capacidades, como la Solar Electric Propulsión, que tendremos que enviar carga como parte de las misiones humanas a Marte. Comenzando en el año fiscal 2018, el sistema de lanzamiento espacial de cohetes de gran alcance de la NASA permitirá que estas misiones sean "campo de pruebas" para probar nuevas capacidades.http://spaceref.com/mars/

No hay comentarios:

Publicar un comentario