sábado, 28 de septiembre de 2013

Vídeo del Telescopio Webb proporciona una vista de prueba en la cámara de vacío


Dentro Goddard Space Flight Center de la NASA en Greenbelt, Maryland, se encuentra una cámara de vacío térmica masiva llamada el Simulador Espacial Medio Ambiente, o SES, que duplica el vacío y las temperaturas extremas del espacio. Un nuevo vídeo muestra cómo los ingenieros utilizan la cámara para probar el equipo que volará a bordo del Telescopio Espacial James Webb de la NASA.

El SES gigante se utiliza para crear tanto la temperatura y el vacío del espacio . Esta cámara cilíndrica de 40 pies de alto y 27 pies de diámetro elimina la huella más pequeña de aire con bombas de vacío y utiliza nitrógeno líquido y helio líquido más frío que la temperatura mas bajas para simular las que existen en el espacio.


El video muestra a los ingenieros en movimiento y reduciendo el corazón del Telescopio Espacial James Webb, el módulo de instrumentos de Ciencias Integradas (ISIM), en el SES. Después sellaron la cámara, evacuaron todo el aire usando bombas de vacío y luego fluyeron nitrógeno líquido y helio frío gaseoso a través de cañerías dentro del SES para reducir la temperatura en el interior a una temeratura tan baja como -423 F (-253 C o 20 grados Kelvin).http://spaceref.com/missions-and-programs/

No hay comentarios:

Publicar un comentario