viernes, 27 de septiembre de 2013

NASA ISS estado en órbita 26 de septiembre 2013

Soyuz (36S): lanzamiento y acoplamiento: Ingeniero de vuelo (FE) -1 Kotov, FE-2 Ryazanskiy y FE-3 Hopkins lanzó el 36S desde el Baikonur, Kazajstán Baikonur a las 3:58 am CDT, 25 de septiembre.


36S realiza una cita nominal de cuatro órbitas luego atracó en el módulo Mini-Research (MRM) Puerto de -2 a las 9:45 am CDT, devolviendo a la ISS una gama completa de 6 tripulantes. Después de la apertura de la escotilla a las 11:35 am CDT, toda la tripulación participó en una ceremonia de bienvenida y una charla de seguridad.
Cygnus Estado: sistemas Cygnus permanecen saludables como las fases de salida del vehículo en una trayectoria coelliptica que está a 4 km por encima de la ISS y de salida en aproximadamente 1.700 kilometros. MCC-Dulles realizó dos pruebas separadas de actitud , al mando de Cygnus a la deriva libre con el fin de caracterizar la actitud de comunicaciones óptima y preparación para el RGPS  mejorar la carga y la integración  de . Software.integración.La  cita con la ISS está prevista para el Domingo, 29 de septiembre.http://spaceref.com/international-space-station

No hay comentarios:

Publicar un comentario