miércoles, 30 de abril de 2014

NASA Spinoff 2013 Muestra el -"espacio" que está en Nuestras Vidas

Botellas de filtración de agua, asientos de confortables automóviles y dispositivos de monitoreo médico a distancia, todos tienen una cosa en común - todos ellos se han beneficiado de la tecnología de la NASA.


Estos productos se ofrecen en Spinoff 2013, una publicación en línea que ya está disponible que resalta los productos comerciales creados usando la tecnología desarrollada por la NASA. También apareció en la edición de 2013  un sistema de purificación de aire que pueda sostener los mineros en el caso de un desastre, un refrigerador de vacunas que funciona con energía solar salvanfo vidas en zonas remotas en todo el mundo, y un poderoso escudo térmico utilizado en la primera nave espacial comercial para con éxito alcanzar la órbita y regresar a la Tierra.

"La NASA desarrolla tecnologías para ampliar los límites de lo que es posible en el espacio, pero esas mismas tecnologías también  mejoran la vida aquí en la Tierra", dijo Daniel Lockney, encargado del programa de Transferencia de Tecnología de la NASA. "Spin-off  2013 está llena de ejemplos de cómo la tecnología de la NASA beneficia nuestras vidas todos los días."Spin-off de 2013 está disponible en línea en: http://spinoff.nasa.gov/

No hay comentarios:

Publicar un comentario