viernes, 18 de septiembre de 2015

Imagen : pantanos del Mississippi

Esta imagen del Sentinel-2A de 'visión de los colores' capta parte de los pantanos de Mississippi en el este y oeste de los bancos del río Mississippi, al sur de Nueva Orleans y al norte del delta del Mississippi.
El monitoreo agrícola para trazar el cambio de tierras,con  imágenes de Sentinel-2A 'visión del color " se pueden utilizar para muchas aplicaciones prácticas . El color rojo dispersos por toda la imagen muestra la enorme cantidad de vegetación en la zona, mientras que el gris representa los diversos cuerpos de agua.

Cerca del centro con el serpentiante   Río  Mississippi, la imagen muestra claramente los campos típicos de estilo francés, con hileras de caña de azúcar, en torno a las ciudades de Lucy, Edgard y Wallace. En la orilla este del Mississippi se encuentran las ciudades de LaPlace, Reserva, los Leones, Garyville y Mount Airy, cada uno con las industrias a lo largo del río, incluyendo una planta química, refinería de azúcar, elevadores de granos y una refinería de petróleo.

Pantanos se encuentran dispersos por toda la imagen. Un pantano es un término Franco-Inglés para un arroyo o río extremadamente lento  de movimiento, lago pantanoso o humedal. Se encuentran comúnmente en el delta del río Mississippi, famoso en los estados de Louisiana y Texas. Aunque la fauna varía según la región, muchos pantanos son el hogar de los cangrejos, ciertas especies de camarón, otros mariscos, bagre, ranas, sapos, lagartos y cocodrilos americanos, y la tortuga de rotura de cocodrilo.

Hacia la parte superior izquierda de la imagen, en las muchas nubes, se encuentra Baton Rouge, capital de Luisiana y su segunda ciudad más grande. En la orilla oriental del río Mississippi, Baton Rouge es un importante polo  industrial, petroquímico,y de la investigación médica , la imagen en movimiento y creciente es el centro tecnológico del sur de Estados Unidos. El puerto de Baton Rouge es la novena más grande en los Estados Unidos en términos de tonelaje enviado.http://www.esa.int/spaceinimages/

No hay comentarios:

Publicar un comentario