lunes, 13 de octubre de 2014

James Webb Space Telescope prueba de perfección del parasol

Una prueba importante del parasol para el Telescopio Espacial James Webb de la NASA se llevó a cabo recientemente por Northrop Grumman en Redondo Beach, California.

Por primera vez, las cinco capas de ensayo del parasol eran desplegadas y separados; importantes conocimientos fueron desvelados para los ingenieros y técnicos en cuanto a cómo el despliegue se llevará a cabo cuando el telescopio se lance al espacio. "Estas pruebas son fundamentales y nos permiten ver cómo funciona nuestro modelado y aprendemos acerca de las modificaciones que puedan ser necesarias para que en nuestro diseño a medida que avanzamos en la producción de vuelo del parasol," dijo Jim Flynn, director parasol Webb.


La prueba de tres días se llevó a cabo en julio, teniendo siete ingenieros y seis técnicos cerca de 20 horas para completar. En órbita, el parasol tomará varios días para desarrollarse. "Las pruebas en el terreno son un poco complicado porque tenemos que dar cuenta de la gravedad", dice Flynn. "Webb no se enfrentará a los mismos retos en el espacio. Para superar los desafíos en el terreno, nuestros técnico se le ocurrió la idea de descansar las capas en una estructura de vigas metálicas cubiertas por plástico."http://spaceref.com/james-webb-space-telescope

No hay comentarios:

Publicar un comentario