Los equipos con Exploration Ground Systems de la NASA y el contratista Jacobs integran la etapa de propulsión criogénica provisional (ICPS) para el cohete Space Launch System (SLS) de la NASA con el adaptador de etapa del vehículo de lanzamiento (LVSA) encima de la etapa central masiva de SLS.
Esto se llevó a cabo en el Edificio de Ensamblaje de Vehículos (VAB) de la agencia en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida el 5 de julio de 2021. El ICPS es un sistema basado en oxígeno líquido e hidrógeno líquido que encenderá su motor RL 10 para darle a la nave espacial Orion la Se necesitaba un gran impulso en el espacio para volar decenas de miles de millas más allá de la Luna. El siguiente componente que se apilará sobre ICPS será el adaptador de escenario Orion, que conectará el ICPS con la nave espacial.
A través de Artemis, la NASA enviará a la primera mujer y la primera persona de color a la superficie lunar, además de establecer una presencia sostenible en la Luna y sus alrededores. Como el primero en un conjunto de misiones cada vez más complejo, Artemis I probará SLS y Orion como un sistema integrado antes de los vuelos tripulados a la Luna.http://spaceref.com/sls/sls-interim-cryogenic-propulsion-stage-icps-integration-continues.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario