lunes, 15 de septiembre de 2014

Estado de la ISS

Personal de apoyo en tierra se ven en el sitio de aterrizaje después de que la nave espacial Soyuz TMA-12M aterrizara con la Expedición 40 el comandante Steve Swanson, de la NASA, y los Ingenieros de Vuelo Alexander Skvortsov y Oleg Artemyev de la Agencia Espacial Federal Rusa (Roscosmos) cerca de la ciudad de Zhezkazgan, Kazajstán el jueves 11 de septiembre de 2014. Swanson, Skvortsov y Artemyev regresaron a la Tierra después de más de cinco meses a bordo de la Estación Espacial Internacional donde sirvieron como miembros de la Expedición 39 y 40 tripulantes. Crédito de la imagen: NASA / Bill Ingalls.
El 10 de septiembre se desacopló la Soyuz (38S) con la expedición 40 con el Comandante (CDR) Swanson, el ingeniero de vuelo (FE) -1 Skvortsov y FE-2 Artemyev I pm CDT y aterrizó en Kazajistán a las 9 : 23 pm CDT.

El regreso de la tripulación completa con 167 días en el espacio.Con  el desacoplamiento empezó la Expedición 41, bajo el mando de Maxim Suraev. Suraev, FE-5 Wiseman y FE-6 Gerst operarán la ISS como una tripulación de tres personas hasta la llegada de tres miembros adicionales de la tripulación el 26 de septiembre.http://spaceref.com/international-space-station

No hay comentarios:

Publicar un comentario