Desde el espacio se ven dos grandes islas marrones y blancas en un océano azul oscuro con varias etiquetas, incluidas Vindication Island, Medusa Pool y Lucifer Hill.
Las islas Vindicación y Candelaria se ven desde el espacio. (Crédito de la imagen: Imagen del Observatorio de la Tierra de la NASA por Wanmei Liang, con datos Landsat del Servicio Geológico de Estados Unidos).
Lejos de las rutas marítimas, las ciudades e incluso la mayoría de los puestos científicos avanzados, se encuentran las Islas Sandwich del Sur, una de las cadenas de islas más remotas de la Tierra. Extendiéndose en un delgado arco a través del tormentoso Océano Atlántico Sur, estas islas se encuentran a más de 1600 kilómetros (994 millas) de Sudamérica y la Antártida. En esta imagen satelital, columnas de nubes de bajo nivel se desplazan a través de las Islas Vindication y Candlemas, dos de las Islas Sandwich del Sur , mezclándose con un terreno volcánico accidentado y costas heladas. La imagen fue capturada por el instrumento Operational Land Imager-2 (OLI-2) a bordo del satélite de observación de la Tierra Landsat 9 , una colaboración entre la NASA y el Servicio Geológico de Estados Unidos

