martes, 4 de noviembre de 2014

Un canal de YouTube para difundir ciencia y astronomía

Ante la escasez de contenidos originales acerca de ciencia y astronomía en habla hispana, Cielos Despejados propone un nuevo canal de YouTube en el que se compartan conocimientos y reflexiones sobre el tema.
Los contenidos de Cielos Despejados estarían conducidos por Pablo Lonnie Pacheco, reconocido divulgador científico en México; y seguirían un camino similar al que han trazado otros canales especializados en el tema como VSauce, SciShow, Veritasium, It’s ok to be smart o IFLScience.
El proyecto de Cielos Despejados nació hace poco más de 3 meses y se está desarrollando entre Pablo Lonnie Pacheco, divulgador científico, y Adrián Gutiérrez, director y productor audiovisual, ambos radicando en Monterrey, Nuevo León.

Cielos Despejados se encuentra en su etapa de financiamiento en Fondeadora, en donde ha recaudado casi 13 mil pesos de los 65 mil que necesita para concretar el proyecto.
El dinero recaudado en su campaña en Fondeadora será utilizado para la producción de los primeros ocho videos que formarán parte de la primera temporada del canal y que serían distribuidos uno cada semana.http://www.unocero.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario