viernes, 22 de julio de 2016

Volver a la estación espacial bajo el agua

Este año, la misión de entrenamiento bajo el agua de la NASA para los astronautas promete ser más y mejor que nunca. A partir del 21 de julio las agencias espaciales probarán tecnologías y la investigación de la conducta internacional de la tripulación para misiones de larga duración bajo el agua utilizando una base permanente en la costa de Florida.

El 21  la NASA , Misión de Operaciones,en Ambientes Extremos o NEEMO,  pondrán en vigencia una misión a Marte para probar el equipo para los astronautas. Los seis 'acuanautas' pasará 16 días a 20 m bajo el agua en su hábitat y realizaran 'waterwalks' - ajustando su flotabilidad, los buzos pueden simular la gravedad de Marte.



ESA está enviando Hervé Stevenin y Matthias Maurer desde el Centro Europeo de Astronautas para participar en la misión. Hervé explica: "Hemos participado en NEEMOs anteriores frente a los desafíos de las futuras misiones de exploración espacial. Cada vez  mejoramos nuestros conceptos operacionales para paseos espaciales y nuestras interacciones con el control de tierra para una futura misión a Marte - pero lo que aprendemos aquí también es plenamente aplicable a una misión tripulada Luna ".

Matthias  mantendrá la totalidad de 16 días con el astronauta de la NASA Megan McArthur. Estarán acompañados por el  astronauta Reid Wiseman  la NASAy científico investigador Marc O'Griofa, que va a cambiar a mitad de camino a través de los científicos de investigación  Kernagis y Noel Dutoit.http://www.esa.int/Our_Activities/Human_Spaceflight/Astronauts/Return_to_the_underwater_Space_Station

No hay comentarios:

Publicar un comentario