sábado, 16 de abril de 2016

Tierra desde el Espacio: Irlanda

El satélite Sentinel-1A nos lleva a Irlanda, en esta composición de color multi-temporal de la cobertura de la tierra en toda la isla. Con un litoral de 7500 km, Irlanda es el hogar de unos 4,8 millones de personas y una gran cantidad de historia y tradición.


Los 486 km de norte a sur y 275 km de diámetro, Irlanda se lava por precipitaciones abundantes durante todo el año, cubriendo el país en las praderas de color verde esmeralda omnipresentes.

Los flecos de las montañas costeras en el oeste, noroeste y este se componen principalmente de granito, mientras piedras de arenisca roja antigua predomina en el sur. Muchos lagos, áreas de pantano y grandes crestas bajas conforman las tierras bajas muy pintorescas, como se ve en la imagen.

Esta imagen se unieron durante 16 exploraciones de radar por satélite durante mayo de 2015, y nos da una idea de la cobertura terrestre de la isla y su uso.

Diferentes colores muestran los cambios que se produjeron dentro de la cobertura de los 12 días.http://spaceref.com/earth/earth-from-space-ireland.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario