martes, 20 de noviembre de 2012

El uso de un teléfono móvil es como volar un satélite

Los sistemas de navegación por satélite son utilizados por naves espaciales como los ATV de Europa, para la orientación en órbita. También ayudan a los usuarios de teléfonos móviles a averiguar dónde están, se basan en su posición con respecto a los satélites (son necesarios, también ultra-precisas señales horarias por satélite ). Estos servicios centrados en la localización redondean la experiencia mediante la incorporación de información local relevante, tiendas alrededor , transporte público . Galileo el sistema europeo de navegación vía satélite, construido para uso civil, se basa en 30 satélites y una red de control en tierra, y se puede definir con precisión su posición con una precisión de unos pocos metros.Los objetivos y las prioridades de Europa en el espacio se discutirá en el Consejo a Nivel Ministerial, en Nápoles, Italia el 20-21 de noviembre. Los ministros responsables de las actividades espaciales en los 20 Estados miembros de la ESA y Canadá se reunirán para decidir sobre un plan para impulsar el conocimiento, el apoyo a una Europa innovadora y competitiva y permitiendo a los servicios espaciales.
Por lo tanto, las decisiones sobre la mayoría de los programas de la ESA que se adopten.
ESA TV propone una serie de videos que explican lo que está en juego para estos programas, empezando con la navegación por satélite.
Con EGNOS y Galileo en directo 4 En satélites de validación en órbita en el espacio ahora ESA necesita preparar la evolución de ambos sistemas.http://www.esa-downtoearth.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario