martes, 21 de febrero de 2017

Propulsor Orión

Incluso el más complejo de los sistemas se reduce a  alambres y cables correctamente configurados, tales como las que se muestran aquí en la clasificación de modelos de propulsión del módulo de servicio de Orión.

La contribución de la ESA a la nave espacial Orión de la NASA es el módulo de servicio Europeo, diseñado para proporcionar la propulsión de la nave espacial, energía eléctrica, agua y control térmico. El modelo, diseñado por Airbus Defensa y del Espacio, fue montado por OHB Suecia.


Fabricado en acero  que contienen propulsores y tanques de helio , entre varios sistemas electrónicos y de mando, la Calificación Modelo Propulsión permite a los ingenieros  determinar qué tan bien los sistemas están trabajando juntos.

El modelo fue construido en enero en Estocolmo, Suecia y desde entonces ha sido enviado al Fondo para el White Sands prueba en Nuevo México (EE.UU.), donde se realizarán pruebas más extensas por la NASA, la ESA y el contratista principal de Airbus DS.http://www.esa.int/spaceinimages/Images/2017/02/Propelling_Orion

No hay comentarios:

Publicar un comentario