miércoles, 13 de enero de 2016

Estación espacial internacional

Los astronautas Tim Peake y Tim Kopra continúan preparandose para su caminata espacial de 6,5 horas el viernes de esta semana. Durante la caminata espacial estarán reemplazando a un regulador de voltaje averiado de los ocho canales de energía.


Mientras tanto, el comandante Scott Kelly está reuniendo hardware para  turnos con experimentos de fluidos. Mañana, él y su compañero de tripulación de un año de misión ,Mikhail Kornienko se pondran el traje ruso Chibis, un traje de cuerpo inferior que redistribuye los fluidos de vuelta a sus piernas. Durante esta parte del experimento, tomaran ecografías de sus ojos para explorar la correlación entre la distribución de fluidos corporales y los posibles cambios en la visión.

El cosmonauta ruso Sergey Volkov ha estado tomando lecturas para el experimento Vibrolab. Monitoreo de micro vibraciones puede ayudar a entender cómo los movimientos pequeños afectan los experimentos científicos en la estación.http://spaceref.com/international-space-station/nasa-international-space-station-on-orbit-status-11-january-2016.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario