martes, 27 de septiembre de 2011

UNIVERSIDAD CAPACITARA A DOCENTES SECUNDARIOS EN ASTRONOMIA

l Observatorio Astronómico (OAC) de la Universidad Nacional de Córdoba capacitará a docentes secundarios transmitir a sus alumnos el valor de la Astronomía, y de las ciencias en general, en su formación.
“La Astronomía y su enseñanza en la educación secundaria”, se denomina la actualización docente que llevará adelante el OAC, en virtud de un convenio firmado con el Ministerio de Educación de la provincia. El curso está destinado a profesores de Física o Física y Astronomía, así como a docentes de institutos superiores de formación relacionados con estas disciplinas.
La formación, que comenzará el jueves y que se prolongará hasta el 4 de noviembre, se desarrollará en el propio Observatorio. Se prevé que una de las jornadas se realice en la Estación Astrofísica de Bosque Alegre, a 35 kilómetros de la capital cordobesa, según informó la UNC.
La Astronomía a lo largo de la historia, la observación astronómica y la evolución estelar son algunos de los temas de esta actividad, que contará con la certificación de la Red Provincial de Formación Docente. (Télam)
leer mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario