jueves, 11 de octubre de 2012

Prueba de Marte y la Luna por los astronautas en el suelo al abrigo de la radiación

Futura base en el espacio profundo
Los seres humanos aventurándose más allá de la órbita terrestre en lo más profundo del espacio tienen una alta exposición a la radiación cósmica, por lo que la ESA se ha asociado con Alemania, para usar el acelerador de partículas GSI, y para poner a prueba el potencial de protección para los astronautas, incluyendo la Luna y el suelo de Marte.El proyecto de dos años de la ESA es evaluar los más prometedoras materiales para proteger a los futuros astronautas que van a la Luna, los asteroides y Marte. Estamos trabajando con la única instalación en capaz de simular la alta energía de núcleos atómicos pesados ​​encontrados en la radiación cósmica galáctica ,el GSI Centro Helmholtz de Investigación de Iones Pesados ​​en Darmstadt, Alemania", explica Alessandra Menicucci, la supervisora del proyecto.

"Hemos evaluado los materiales, incluyendo aluminio, agua, plástico de polietileno, las estructuras multicapa y simulados en la Luna y Marte ,sobre la base de este último material,estos serán accesibles a las expediciones planetarias."También hemos confirmado un nuevo tipo de material de almacenamiento de hidrógeno que es especialmente prometedor".
El Espacio está lleno de partículas cargadas, lo que significa que los astronautas están oficialmente clasificados como trabajadores expuestos a radiación.

La Estación Espacial Internacional orbita dentro del campo magnético de la Tierra, protegiendo a sus ocupantes de la mayor parte de la radiación espacial. Para aventurarse más lejos,será necesario un dedicado blindaje . http://www.esa.int/ leer mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario