lunes, 20 de diciembre de 2021

Cúpula en 360 °

 


Únase al astronauta de la ESA Matthias Maurer dentro de la cúpula de siete ventanas, la "ventana al mundo" de la Estación Espacial Internacional y recorra para disfrutar de la vista.

La cúpula construida por la ESA - Agencia Espacial Europea es el lugar favorito de muchos astronautas en la Estación Espacial Internacional.

Sirve no solo como un lugar fotográfico único, sino también para observar las actividades robóticas del brazo robótico Canadarm2 de la Agencia Espacial Canadiense, las naves espaciales que llegan y las caminatas espaciales.

Justo afuera de la cúpula y detrás de Matthias hay una parte del barco de tripulación Soyuz MS-19 atracado al módulo Rassvet y el módulo de acoplamiento Prichal conectado al módulo de servicio de laboratorio multipropósito Nauka.

Matthias fue lanzado a la Estación Espacial Internacional en Crew Dragon Endurance como parte de Crew-3 a las 02:03 GMT / 03:03 CET del jueves 11 de noviembre. Su misión de la ESA a bordo se conoce como Cosmic Kiss y lo verá vivir y trabajar durante aproximadamente seis meses en órbita.https://content.govdelivery.com/accounts/EUESA/bulletins/301db31

No hay comentarios:

Publicar un comentario