lunes, 29 de abril de 2013

NASA invita al público a volar con la Voyager

Un indicador en la página principal de Voyager rastrea los niveles de dos de los tres signos principales científicos que creen que van a aparecer cuando la nave salga de nuestro vecindario solar y entre en el espacio interestelar. Cuando se verifican las tres muestras, los científicos saben que una de las Voyager se precipitó fuera de la burbuja magnética del sol , que se conoce como la heliosfera.


El indicador muestra el nivel de partículas cargadas que se mueven rápidamente, principalmente protones, procedentes de muy lejos de la heliosfera, y el nivel de partículas cargadas de movimiento más lento, también principalmente protones, desde dentro de la heliosfera. Si el nivel de partículas de afuera salta dramáticamente y el nivel de partículas en el interior cae precipitadamente, y estos dos niveles se mantienen constantes, significa una de la nave espacial se acerca a la frontera del espacio interestelar. Estos datos se actualizan cada seis horas.

Entonces, los científicos sólo tienen que ver un cambio en la dirección del campo magnético para confirmar que la nave ha navegado más allá del soplo del viento solar y, finalmente, llegó en el vasto océano cósmico entre las estrellas. La dirección del campo magnético, sin embargo, requiere calibraciones de instrumentos y análisis periódicos complicados. Estos análisis suelen tardar unos meses para volver después de que los datos de partículas cargadas se reciben en la Tierra.

Voyager 1, la nave espacial hecho por el hombre más distante, parece haber llegado a esta última región antes el espacio interestelar, lo que los científicos han llamado "la vía magnética." , la Voyager 1 aún no ha visto un cambio en la dirección del campo magnético, por lo que el consenso entre el equipo Voyager es que aún no ha salido de la heliosfera.

Voyager 2, la nave espacial más larga de exploración, pero no tan distante como Voyager 1, sin embargo, no parece haber llegado a la carretera magnética, aunque se ha visto recientemente algunas gotas modestas del nivel de partículas en el interior.

Los Ojos de la NASA en el programa Sistema Solar, basada en la Web,una herramienta de vídeo-juego-como para viajar con la nave espacial de la NASA a través del sistema solar, ha añadido un módulo Voyager que lleva a los espectadores a lo largo de un paseo con el Voyager 1, ya que explora los límites exteriores de la heliosfera. El tiempo ha sido acelerado para mostrar un día por segundo. Giros y otras maniobras se incorporan en el programa, sobre la base de los datos reales de navegación de naves espaciales. También se muestran los datos de partículas cargadas. Visita ese módulo en: http://1.usa.gov/13uYqGP .

La nave espacial Voyager fueron construidas y continúan siendo operado por el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena, California Caltech dirige el JPL para la NASA. Las misiones Voyager son una parte del sistema de Heliofísica de la NASA Observatorio, patrocinado por la División del Directorio de Misiones Científicas de la NASA en Washington Heliofísica.http://spaceref.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario