domingo, 28 de abril de 2013

Transbordador espacial Atlantis emerge de su envoltorio

En el Kennedy Space Center Visitor Complex, de la NASA comenzó antes de ayer el proceso de dos días de desenvolver el orbitador Atlantis del envoltorio protector que ha protegido el artefacto inestimable durante la construcción del Espacio de atracción de Atlantis SM que abrirá 29 de junio.

Atlantis se ha encerrado en 16.000 metros cuadrados de una protección. Un envoltorio de plástico desde el 02 de noviembre en el Centro Espacial Kennedy para el Complejo de Visitantes. La atracción de 90.000 metros cuadrados, que ha estado en construcción durante 15 meses.
En un enfoque planificado , especialistas cortaban primero el envoltorio en secciones y luego levantaron a la basura en una revelación dramática de gran parte de Atlantis, incluyendo el fuselaje delantero.


Atlantis se eleva 30 metros del suelo y se hace girar en un ángulo de 43.21, como si estuviera en órbita terrestre. Cuando la atracción se abra el 29 de junio, los huéspedes tendrán una vista de cerca de 360 ​​grados del Atlántis de varios niveles diferentes inclusive el desgaste en sus 33 misiones de sus azulejos exteriores de protección.

La próxima semana, el Atlantis será inspeccionado y preparado para su visualización como la fase final de los trabajos sobre la atracción continúa. A partir de mayo, las puertas de la bodega de carga del orbitador se abrirán, permitiendo a los huéspedes ver el interior de la bodega de carga del transbordador espacial como nunca antes.

Transbordador espacial Atlantis contará la increíble historia del programa del transbordador espacial de 30 años de la NASA a través de una serie de presentaciones multimedia y más de 60 exhibiciones interactivas y simuladores de alta tecnología que dan vida a los componentes y sistemas complejos detrás de esta increíble obra de ingeniería. Una de las piezas más complejas y sofisticadas de equipo jamás construido, el transbordador fue un vehículo que se lanzó como un cohete, voló en órbita como una nave espacial y aterrizó en una pista como un planeador. La experiencia de inmersión también brillará una luz sobre los logros asombrosos realizados en el transcurso del programa del transbordador espacial de 30 años, sobre todo la construcción de la Estación Espacial Internacional y la puesta en marcha y mantenimiento del Telescopio Espacial Hubble.http://spaceref.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario