jueves, 22 de diciembre de 2011

Astronauta de la ESA André Kuipers en su camino a la Estación Espacial Internacional

Despegue de la Soyuz
Después de su lanzamiento desde el Cosmódromo de Baikonur en Kazajistán a las 13:16 GMT (14:16 hora central europea), astronauta de la ESA André Kuipers y sus compañeros de tripulación Oleg Kononenko y Don Pettit giran alrededor de la Tierra cada 90 minutos a bordo de la Soyuz TMA- nave de 3M, ya que hacen su camino a la Estación Espacial Internacional. Durante los próximos dos días, la nave espacial dará la vuelta al mundo en 35 ocasiones, la realización de tres quemaduras de los principales motores de su órbita se ajusta para el acoplamiento con la Estación Espacial Internacional (ISS) el viernes , 23 de diciembre a las 13:43 GMT (14:43 CET).
Con su llegada, a la Estación Espacial se reanudarán las operaciones completas - la ocupación se ha reducido a tres por cerca de tres meses como resultado del incidente de lanzamiento del buque de carga Progress en agosto.
André será parte de Expediciones 30 y 31. Como ingeniero de vuelo, que será el primer miembro de la tripulación responsable de la cita y las operaciones de acoplamiento de la tercera de la ESA Automated Transfer Vehicle, ATV-3. ATV es el vehículo más grande de servicio de la estación en funcionamiento hoy leer mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario