jueves, 8 de septiembre de 2016

Módulo de transferencia a Mercurio con propulsores de iones integrados

La base del Módulo de Transferencia de Mercurio de la ESA, con sus cuatro propulsores de iones T6 totalmente equipado para su viaje de 6,5 años a Mercurio, junto con el resto de la nave espacial BepiColombo.

El módulo llevará a Mercurio Planetary Orbiter de Europa y de Japón Mercurio Magnetosférica Orbiter juntos al planeta más interior del Sol.

"Finalizar la integración de la planta de propulsión propulsor eléctrico solar es un logro importante para la BepiColombo proyecto", dice el director del proyecto Ulrich Reininghaus.


Los cuatro motores iónicos están colocados en la parte inferior de la nave espacial, conocido como el "motor de la bahía ', que proporciona el empuje durante el viaje de la misión, incluyendo los periodos de cocción largos que duran varios meses.
El trabajo se llevó a cabo en el centro de la ESA en los Países Bajos, el mayor centro de pruebas de la nave espacial en Europa .
Actualmente el equipo de centro de pruebas está preparando el simulador gran espacio para una prueba de simulación de Sun, prevista para finales de este año.

"Esta será una prueba muy difícil", dice Georg Deutsch, ETS director del programa de prueba. "No sólo la instalación de simular un rayo de sol en 11000W / m2 también  las bombas de vacío de la instalación tendrá que hacer frente a la liberación de gas xenón causada por la verificación del sistema de propulsión eléctrica en el vacío".http://www.esa.int/spaceinimages/Images/2016/09/Mercury_Transfer_Module_with_integrated_ion_thrusters

No hay comentarios:

Publicar un comentario