miércoles, 11 de febrero de 2009

Invitacion

Como parte de las actividades por el Año Internacional de la Astronomía, CASLEO ofrece a todos los aficionados a esta ciencia la posibilidad de disfrutar una noche en el Complejo Astronómico El Leoncito, ubicado a 40 Km. al sur de la localidad de Barreal en el Dto. Calingasta de la Provincia de San Juan.

CASLEO ubicado en un área rodeada por el Parque Nacional “El Leoncito”, cuya finalidad entre otras, es mantener la oscuridad y transparencia del cielo nocturno, recibirá a aquellos aficionados que lo deseen en las fechas que se indican a continuación para el primer semestre de este año, mientras que en abril se publicitarán las fechas para la segunda mitad del año.

Los aficionados que concurran se hospedaran en las instalaciones de CASLEO y pueden traer sus propios instrumentos si así lo desean.

El costo por cada día de estadía con todas las comidas incluidas será de $100 por persona o US$ 30 en el caso de aficionados del exterior.

Fechas en las que se desarrollará la actividad:

6 al 9 de marzo
15 y 16 de marzo
2 al 16 de abril
5 al 7 de mayo
1 al 16 de julio

Las noches de los extremos de cada rango de fechas están incluidas.

Los cupos son limitados y serán completados por orden de reserva.

El coordinador de la actividad es el Dr. Ricardo Gil Hutton. Los interesados deben contactarse a su correo electrónico: rgilhutton@casleo.gov.ar.


San Juan, 11 de febrero de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario