miércoles, 24 de agosto de 2016

El Módulo de Servicio Europeo

El Módulo de Servicio Europeo de la nave espacial Orion de la NASA que vijará a la Luna y más allá está tomando forma en el salón de actos de Airbus: Defensa y Espacio,en  Bremen, Alemania. El módulo de la nave espacial proporcionará la propulsión, electricidad, agua, oxígeno  nitrógeno y control térmico.



Se ve aquí es la estructura primaria que proporciona rigidez al módulo de servicio Europeo al igual que el chasis de un coche. Absorbe las vibraciones y la energía de lanzamiento, mientras que una estructura secundaria protege al módulo de micrometeoritos y desechos espaciales.
El ensamble de los miles de componentes necesarios para construir la nave espacial avanzada comenzó el 19 de mayo con la llegada de la estructura primaria que fue enviado desde Turín, Italia, por Thales Alenia Space. En 2018 esta estructura será un elemento del módulo de servicio Europeo que será lanzado al espacio, como parte de la nave espacial Orion, en su primera misión de volar más de 64 000 kilometros más allá de la luna y  regresar.

En el fondo hay un póster del Vehículo Automatizado de Transferencia (ATV), que también fue montado en esta sala en Bremen. Cinco vehículos todo terreno volaron a la Estación Espacial Internacional para entregar suministros y elevar su órbita. El desarrollo de ATV proporcionó la experiencia necesaria para desarrollar el módulo de servicio Europeo en Europa.http://www.esa.int/spaceinimages/Images/2016/08/The_real_thing

No hay comentarios:

Publicar un comentario