martes, 28 de junio de 2016

Subterráneo y humedo

Los astronautas de cinco agencias espaciales de todo el mundo están tomando parte en la formación de la ESA en cuevas en una aventura de Valoración y  ejercicio de habilidades de comportamiento y rendimiento humanos.

El curso de dos semanas prepara a los astronautas para trabajar con seguridad y eficacia en equipos multiculturales en un entorno donde la seguridad es crítica.


A medida que exploran las cuevas de Cerdeña se encontrarán con cavernas subterráneas, lagos y vida microscópica extraña. Se pondrá a prueba la nueva ciencia y la tecnología de la conducta - como si estuvieran viviendo en la Estación Espacial Internacional. Los seis astronautas se basarán en sus propias habilidades, trabajo en equipo y de control en tierra para alcanzar sus objetivos de la misión - el curso está diseñado para fomentar la comunicación efectiva, la toma de decisiones, resolución de problemas, el liderazgo y la dinámica del equipo.

Este año es la primera cooperación espacial internacional para involucrar a los astronautas de China, Rusia, Japón, la ESA y los Estados Unidos, con el cosmonauta Sergei Vladimirovich, astronauta de la ESA Pedro Duque, taikonaut de Ye Guangfu, el astronauta japonés Aki Hoshide y astronautas de la NASA Ricky Arnold y Jessica Muir tomar parte .

Después de una semana de entrenamiento (en la foto), los '' cavenauts dirán adiós a la luz del sol y pasar seis noches subterráneas, la creación de campo base en la cueva de Sa Grutta en Cerdeña, Italia.
http://www.esa.int/spaceinimages/Images/2016/06/Underground_and_wet

No hay comentarios:

Publicar un comentario